Indie rock y corazones confundidos. La banda liderada por Andre García, Los Residentes, presentan su nuevo single doble “Index” y Flora Flamingo, una suerte de declaración sin ataduras de lo que es ser un rompe corazones y no afrontar sanamente el amor.

La banda recientemente tomó otro rumbo y ahora tiene base en Cusco con Andre, vocalista y compositor que mantiene una proyección sobre lo que viene pasando en la carrera de Los Residentes, desde su reciente colaboración con Golden Cameleon para el remix de “El Disparo”, hasta su participación en el Montaña Fest, donde tocarán junto a los argentinos pioneros del rock experimental Los Espíritus.

“Sigo bregando en el camino ominoso de presentar un concepto fresco y original, envuelto en conflictos de índole emocional, un rasgo común y transversal en nuestra generación oyente”

Comenta André Garcia sobre su nuevo estreno.

‘Index’ es una de las canciones de Los Residentes que más fuerte nos golpea, su lírica, tanto como su música, nos harán afligir, pues el track nos habla del confuso momento en donde nos enamoramos de varias personas al mismo tiempo, sin embargo, la situación se torna aún más compleja cuándo una de estas personas es un amor del pasado que te marcó.

Tanto esta, cómo las anteriores canciones presentadas por Los Residentes han sido compuestas por Andre. Producido por Yanceé Ramos y Andre García. La mezcla y masterización fue realizada por Martin Felipa en Habla Records. Para este sencillo Yanceé Ramos y Miguel Zambrano fueron músicos invitados, respectivamente en la batería y guitarras.

Sigue a Los Residentes en InstagramYoutube y Facebook.