Luego de un pequeño stand by durante lo primeros meses del 2022, el proyecto multicultural Radio Cuartel TV regresa con buenas nuevas, pues esta vez llegan con un álbum bajo el brazo, del cual se desprende «Llévame», single que es primer adelanto de lo que el proyecto está preparando, y sin duda en donde podemos escuchar una notable mejora en su sonido. Escúchalo aquí.

«Llévame» es una canción de despedida, un último abrazo y a la vez un cuestionamiento acerca de las decisiones que toma la vida. El single nos habla sobre la muerte, aquella que llega rápidamente a personas que menos esperas, dejándote con un dolor en el corazón y la eterna pregunta de «¿por qué?». El sonido de Radio Cuartel TV (RCTV) en esta nueva entrega está mejor desarrollado, el uso de elementos como el autotune, coros y sonidos más tropicales o tradicionales, han hecho que el proyecto logre encontrar una línea sonora para marcar una línea.

Nos renovamos, cambiamos de piel y nos fuimos directo al estudio para registrar un par de canciones. Con mucho esfuerzo, sacrificio y autogestión logramos labrar lo que será las primeras piedras de nuestro próximo disco de larga duración: «Cicatrices de un plebeyo corazón». Elegimos «Llévame» como primer corte porque nos brinda esa sensación de esperanza. Un agradecimiento especial a todo el equipo humano involucrado

Comenta Pa’ati Uth sobre “Llévame”, su nuevo single.

Finalmente “Llévame” fue compuesto por Pa’ati Uth, producido por Gonzalo Cáceres, la mezcla y el mastering fue realizado en Crone Audio, la grabación se realizó en Dragon Verde Studio. La portada fue hecha por Red, desde España, el videoclip por Hix y la fotografías por Alejandra Rázuri.

Sigue a Radio Cuartel Tv en InstagramFacebook Youtube.