El nuevo single del músico Comandante Castro está aquí y se titula ‘Remolino’

Vivir en Latinoamérica es someterse a múltiples formas de ser destruido, ya sea por la clase política, o social, el caos en el que habitaremos finalmente se dará, lo cual nos hace pensar que todo esto es un remolino en el que finalmente vamos a terminar cayendo.

Comandante Castro es un artista muy fan de este tipo de líricas, esto lo ha demostrado en su primer EP ‘Palta’, donde no solo dejo fluir todo ese realismo social que está impregnado en la sociedad, sino que también encontró en ese primer EP, un estilo del cual ahora se basa su música. Aun así, Comandante Castro ha nacido como un proyecto libre y sin ataduras sonoras, lo cual nos hace creer en que más adelante tendremos novedades sonoras de este artista.

“Remolino” mezcla hip hop con huaino, baterías electrónicas con charango y guitarras con distorsión. Es una historia sobre mantener la calma, aferrándose a lo que nos da equilibrio en la vida, mientras el mundo gira y gira y se va a la mierda.

Comenta Iván Castro, líder de Comandante Castro.

“Remolino” nos quita la venda de los ojos y expone lo polarizado y salvaje que es vivir (o sobrevivir) en una ciudad cómo Lima, donde las autoridades, gestores y demás entidades están totalmente de espaldas con las necesidades del ciudadano. Aun así, también se habla de vivir con todo eso, encontrando la salvación en el amor, diversión y algo que nos saque de la realidad, creando un equilibrio entre lo caótico y poético de vivir en una sociedad en desmoronamiento.

Sigue a Comandante Castro en InstagramSpotify y Youtube.