Vibrar, cantar, gritar, bailar, soñar, sentir, amar… de eso se tratan los conciertos en vivo, sentir esa mágica energía y conexión que vuelven cómplices tanto al público como al artista. Precisamente, el proyecto peruano Pochi Marambio y Tierra Sur presentan su primer álbum grabado en vivo titulado “High performance” con el que muestran la bella conexión que tienen con su público.

‘High Performance’ reúne diez canciones imprescindibles de la discografía de la banda extraídos de su recordado show en La Cúpula de las Artes, realizado en Lima en 2021. Esta lista de hits reggae se destaca con canciones como “Babilonia”, “Mi Marimba”, La Luna y “Tierra Sur”, himnos de la banda que esta vez fueron protagonizados por una joven formación de talentosos músicos y por el público, quienes fieles al cariño que sienten por la banda, acompañaron a Pochi en su viaje sonoro.

El grupo humano que da vida y musicaliza a Tierra Sur en la actualidad, está conformado por algunas caras conocidas de la familia Marambio: Noel (bajo), Alec (guitarra), Andrei (bajo), Raquel (coro) y Joaquín Marambio (guitarra); además de músicos amigos de toda la  vida como Camila Visscher (coro), Henry Ueunten (teclados) y Willow Vigo (batería).

¿Quién es Pochi Marambio?

  • Pochi Marambio y Tierra Sur nace en la ciudad de Lima, en 1988. Con 34 años de trayectoria han presentado seis álbumes de estudio, girado en diferentes ciudades del país y tocado en los principales festivales internacionales de reggae realizados en Perú llegando a compartir escenario con actos como Yellowman, Ziggy Marley, The Inner Circle, The Wailers, Alpha Blondy, entre otros.