Hace unos meses la banda peruana Pounda & NoModico estrenó junto a la cantautora peruana Evah el tema “Rico”, uno de sus tracks más destacados con un mensaje de superación y agradecimiento, bastante alentador.

¿Pero qué pasaría si a esta canción se le uniera las voces de tres de los MCs más importantes y reconocidos de la actual escena urbana peruana? pues eso mismo ¡sería un tema doblemente genial!.

Y es así como se unen al Remix oficial de “Rico” el Nero Lvigi, un gallo proveniente del barrio de La Victoria que la viene rompiendo en los escenarios, integrante de la pionera agrupación de Trap Inkas Mob y líder de Money Gang Victory. Otro de los pesos pesados que participó en este Remix es A.C.O, el joven artista limeño que deja en alto el nombre del Perú en escenarios mexicanos, y reconocido por la prensa internacional como el más grande representante del Hip Hop peruano a nivel Iberoamericano. Y por si fuera poco, también participa la talentosa Sky Sapiens, la rapera más representativa del Hip Hop nacional que ha construído su camino en base líricas sinceras sobre la calle y el acontecer nacional; una voz que identifica a varias generaciones.

El Remix de Rico también será parte del próximo disco R.E.M II de Pounda & NoModico, el cual se perfila a ser una de sus mejores entregas. En 2020 adelantaron su sencillo “Desconocidos”, junto al rapero peruano Daske Gaitán, que rápidamente alcanzó popularidad en diversas playlists editoriales de Spotify.

Sobre Pounda & NoModico

El prestigioso portal VICE se refirió a ellos como “Hip Hop para acariciar las estrellas”. Si bien Pounda & NoModico debutaron como dúo en 2014, desde el 2017 se presentan en vivo junto a Sheyla Villalobos (Coros), Roger Agüero “El Brujo Drums” (Batería), Gerson “Kaya Music” (Bajo), Cesar Mendoza (Guitarra) y Dj Prax (Turntablist) para potenciar la propuesta y acercarse a nuevos circuitos musicales. Tienen bajo el brazo la asombrosa suma de 14 álbumes publicados de manera independiente, lo que los convierte en uno de los proyectos más creativos y productivos de la escena del hip hop peruano.

Más música de ellos: