Playas E. estrenó el videoclip de “Islandia”, una película de 4 minutos.

MÍRALO AQUÍ

Una película que nos habla sobre las nuevas formas de conexión en la era digital, con un soundtrack maravilloso. El dúo peruano Playas E. regresa por todo lo alto con un nuevo sonido en “Islandia”, cuenta con un cortometraje que ya lo pueden ver en YouTube.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Guillermo Cruz, de la productora Xiquititx, cuenta con la participación especial de Jean Paul Medroa, integrante de Suerte Campeón, quien interpreta a ‘El Muchacho’ y José Butrón a ‘El Maestro’.

“No sabemos de donde nació la historia, escuchamos la canción con los ojos de guionistas tratando de encontrar imágenes para cada una de las secciones de la pieza. En algún momento hilamos cada una de esas imágenes y creamos la historia de El muchacho y El maestro.”- comenta Ramon y Elías, el dúo Playas E.
La producción del tema estuvo a cargo de Elías Camayo y Ramón Castillo, integrantes de Playas E., Javier Fracchia en el mastering y la mezcla por Joao Villacorta en La Guarida Estudios.

ESCÚCHALO AQUÍ

Sobre PLAYAS E

Playas E. es un dúo de música independiente peruano, conformado por Ramón Castillo y Elías Camayo . Han publicado un disco , “El Color de las Casas Tranquilas” (2018) y un single “A veces Ella” (2020). Del primer disco, dos sencillos (Detrás de esa Puerta y Comercial Británico) alcanzaron los tops de mejores canciones de ese año por la prensa especializada peruana y, recientemente, DDEP fue parte del tráiler de la película “Larga Distancia” (2021). “A Veces Ella” también logró entrar en varios top ten de canciones del 2020. 

Este 2022 preparan una serie de proyectos pensados especialmente para el mundo de la música post pandemia, el primero de ellos es “Islandia”.

Sigue a Playas E en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube