La nueva canción de dos grandes artistas rosarinos, estará disponible en todas las plataformas digitales y será acompañada de un video clip dirigido por Pablo Araoz.

Desde el viernes 15 de abril disponible en todas las plataformas digitales.

MASTICALO
Lolo Luciani & Pato Abate

Dirección: Pablo Araoz
Filmado en: La Casarena (Funes)
Cámaras: Pablo Araoz – Aerodigital Rosario
Asistente de dirección: Ramiro Brunelli
Foto fija: Matías Rodríguez
Diseño gráfico: Dress Motion
Producción, grabación y mezcla de audio: Pato Abate
Mastering audio: Juan Pablo Sancho
Letra y voz: Lolo Luciani
Guitarra eléctrica y sintetizador: Pato Abate

Leonardo “Lolo” Luciani, reconocido músico de la ciudad de Rosario, es cantante, pianista, compositor e integra Fluido, una banda de rock con reconocimiento local y nacional que fue distinguida en 2018 por la “Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe”, declarándola de interés cultural provincial.

Con su propuesta solista se encuentra presentando su primer trabajo discográfico, “Lolo Luciani Proyecto”, grabado en los estudios Penny Lane de Rosario. El material cuenta con nueve canciones producidas artísticamente por Carlos Altolaguirre y Fernando Raiz bajo la producción ejecutiva del sello Blue Room.

Actualmente, junto al músico Pato Abate está a punto de estrenar su nuevo single con video clip incluido titulado “Masticalo”. La canción fue compuesta, grabada y filmada en la ciudad de Funes, localidad vecina a su Rosario natal.

spotify youtube instagram facebook

Pato Abate es músico, compositor, productor y guitarrista rosarino con 20 años de trayectoria.

Comenzó sus estudiaos de guitarra a los 15 años, integró varios proyectos musicales como: Gurú, banda de rock pesado del 2000 al 2009, con la cual cuenta con producción de dos discos de estudio, y Xara, proyecto de música electroacústica del 2013 al 2017 con un disco de estudio. Además, en el 2008 finalizó la carrera de Técnico en Grabación en Tecson de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente, integra los proyectos de Lolo Luciani y Leitoh como guitarrista más sintetizador; también, produce artistas en su home estudio de la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe.

https://www.facebook.com/pato.abate
https://www.instagram.com/patoabate82/