El próximo 24 de abril, 3 bandas locales de rock se unen para sacudir el aburrimiento del domingo a la tarde! SIVA, JOTES y VOLADORES en Casa Babylon, desde las 19hs.

Estas tres bandas de gran trayectoria en la escena cordobesa, se reúnen para celebrar la vuelta a los shows en vivo presentando nuevo material, en uno de los escenarios más reconocidos de Córdoba, Casa Babylon.

Anticipadas desde $300 en ALPOGO
Horario desde las 19hs, evento hasta las 00hs.

SIVA +  JOTES + VOLADORES EN VIVO
DOMINGO 24 DE ABRIL
CASA BABYLON (BV LAS HERAS 48, CÓRDOBA)

SOBRE LAS BANDAS:

SIVA es el proyecto  de rock alternativo fundado por Kari Mana, quien fuera cantante y guitarrista en  HYPERSTATIC (2000-2016). El EP debut se llamó Longer Days  y se editó en agosto 2017.Un segundo disco This Connection  se lanzó en noviembre 2019, Ambos EP además se editaron en formato CD físico, a través de Edición Musical Cordobesa 2019  de la Muni Cultura de Córdoba.

La banda cuenta con numerosas actuaciones en vivo en tanto en Córdoba como en Buenos Aires. En marzo 2020 se presentaron en el festival Cosquin Rock 2020, en el escenario Cordoba X.
En 2021 la banda lanzó dos nuevos singles, THE ROCKSTAR (Calling the 90s con invitados Jenni Powell (voz) y Marty Powell (guitarras) de la banda RIFF RAIDERS de Melbourne, Australia. En noviembre 2021 salió LAST, una nueva canción de rock alternativo moderno con tintes pop industrial, con video clip oficial en Youtube

Las influencias de SIVA remiten a un sonido noventas de rock alternativo, en sintonía con las armonías vocales de Veruca Salt, y las capas de guitarras de The Smashing Pumpkins. Las canciones tienen un alto contenido melódico vocal, con cuidados arreglos en guitarras y bases, y la banda se presenta en shows energéticos de gran presencia escénica.

Kari Mana: voz, guitarra, pistas
Cristian Guida Bria: batería
Julio “Mono” Moreno: bajo, coros

SIVA en web

JOTES inicia su historia en junio de 2011 en la ciudad de Córdoba (Argentina). Con 10 años de formación han compartido escenario con bandas internacionales como Molotov (México), Ska-P (España), No Relax (España), The Locos (España), CJ Ramone (Estados Unidos), Trotsky Vengaran (Uruguay). También formaron parte de la grilla de las ediciones 2012, 2013 y 2014 de Cosquín Rock, en el escenario principal en su más reciente show. JOTES tiene 5 discos de estudio, 1 Ep y 2 singles. Lo más reciente  de la banda es un EP de reversiones de cuarteto hechas rock “Ta’ pulenta” (2021), y su nuevo álbum de estudio “3650” fue lanzado en diciembre del 2021. Actualmente se encuentran próximos a lanzar dos nuevos singles grabados en el mítico estudio “La Cueva” de La Mona Jimenez.

Nuevo video clip Qué pena en Youtube

Shor Carballo: voz y guitarra
Gabriel Torres; bajo y coros
Dario Vieyra; guitarra y coros


JOTES en web

VOLADORES es oriunda de la ciudad de Córdoba, Argentina. Se forma en el año 2008 cuando por ese entonces Javier Contreras luego de tocar covers decide formar una banda de pop rock con tendencias inglesas. En 2013 editan de manera digital el primer CD de la banda, titulado VOLADORES.

En 2018 VOLADORES es seleccionado por primera vez para tocar en el Festival Cosquin Rock, formando parte del Line Up del “Escenario Cordoba Rockea”. Noviembre de 2016 lanzan en formato digital El Final Del Principio, un álbum de remixes del primero,

En agosto de 2019 la banda lanza su tercer disco IMANES. Producido por Ale Hevel (bajo), y donde se notan una infinidad de arreglos que hacen la base para las canciones y letras que hablan de energia.
Las influencias de la banda son: The Cure, U2, Depeche Mode.

Video en vivo Belica en Studio Theater 2021 Youtube



Javi Contreras: voz y guitarra
Axel Tarán: bajo
Orlando Pelatay: batería
Juampi Castillo: guitarras, coros

Voladores en instagram