Desde siempre, cuando se trata de música, el trabajo en equipo es mejor y de ahí que las colaboraciones pueden traernos grandes experiencias. 

En esta ocasión les presentamos el nuevo videoclip de nuestro gringo favorito, Luke MacRoberts, una colaboración con Daniela Mandoki, de Béke, video-grabada en el ya muy conocido “No somos nada” Distro Café. 

Facebook Instagram Spotify YouTube
Ve aquí “Half Painted Canvas (Days Go By)”, de Luke MacRoberts y Daniela Mandoki.

“Half Painted Canvas” o “Days Go By”, es el último sencillo del más reciente EP “Leftovers” del músico originario de Chicago y actual residente de la CDMX, Luke MacRoberts

Luke ha encontrado que las colaboraciones con otros artistas son una gran oportunidad para crear nuevas versiones y nuevas oportunidades de crear, de seguir haciendo música. 

En esta ocasión, colabora con la música Daniela Mandoki, cantante, actriz y multi-instrumentista, de la CDMX, en uno más de esos videos urbanos, ahora ubicado en el ya conocido Distro Café “No Somos Nada”. Este video fue dirigido y producido por Christian Bolado, de Crystal Cave Records, músico y productor. 

El track por sí mismo será estrenado en todas las plataformas digitales. 

Este video le da cierre al EP “Leftovers”, que fuera lanzado canción por canción entre el 2020 y el 2021, en las circunstancias adversas que todos conocemos. Para el cierre de esta obra discográfica, Luke prepara un show con concepto “unplugged” en la popular tienda de discos El Club del Rock & Roll, en el centro de la Ciudad de México. 

Más información acerca de “Half Painted Canvas” aquí
Otra colaboración en video de Luke MacRoberts aquí.