THORAX es una banda de Thrash/death metal formada en Capital Federal en el año 2001.

En la actualidad es integrada por Alexis Ortiz y Martín Ramírez en Guitarras, la Batería se encuentra a cargo de Miguel Sebastián Benito, Leandro Berbetoros en el Bajo, y la voz de Salvador Felicetti. Cuenta con dos discos de estudio editados, “Armamento de piel y huesos” (Año 2015) y “Manipulando” (Año 2017).

Las letras cuentan los problemas de la sociedad y su interpretación sobre el orden mundial. Dentro de la Argentina han girado por el interior llevando su música a cada rincón del país en donde han tenido la posibilidad de hacerlo. Compartiendo escenario a lo largo de los años con bandas como Malón, Horcas, Tren Loco, Serpentor, entre otras tantas. Las presentaciones en vivo se destacan por ser violentas y contundentes de principio a fin. A lo largo de todo el año han participado de numerosos Streaming organizados en Argentina y en América Latina, continuando con el firme objetivo de llegar a todas partes con su propuesta.

En la actualidad se encuentran trabajando en el tercer disco que tiene fecha estimada de lanzamiento para mediados de año y un Próximo video clip llamado “KARMA” un adelanto de lo que va hacer su ultimo material. Apoyados en ser fieles a su estilo nos prometen un trabajo discográfico con mucha potencia y velocidad.

Escucha la nota en Spotify

Mira la Entrevista en YouTube