Sobre atreverse a vencer miedos ya se han escrito varias canciones. Lo cierto es que el compositor peruano J Power hizo una en la temporada más oscura de la humanidad en la que muchos necesitamos esa inyección de adrenalina y buenos ánimos para ‘saltar’ de nuestro lugar e ir en busca de nuestros sueños.

Y qué mejor que dar el ejemplo, pues con “Lánzate”, J Power inicia su carrera de ‘cantautor’ en la escena musical peruana tras hacer un gran recorrido en diferentes escenarios de teatro y televisión a nivel nacional. El 2022 es el año de partida para ver brillar a un talentoso cantante y compositor limeño que inspira muy buena vibra y mucha energía.

“Lánzate te invita a empoderarte y lanzarte a cumplir tus sueños. El camino no será fácil y habrá que adaptarse, pero al fin el costo es la felicidad. Quisiera que toda la región llegue a empoderarse con esta canción y así podamos vivir más contentos nosotros mismos y en conjunto. El video lo hemos hecho pensando en comedia, creemos que es un lenguaje muy útil para el mensaje de empoderamiento. Espero que inspire a muchos a lanzarse a la piscina”.

Dice J Power en su boletín de prensa.

El clip de la canción también es una muestra de lo que sucede cuándo nos aventuramos a nuevas experiencias, esa emoción que nos embarga y juguetea con la preocupación y la adrenalina de vivir cosas que tanto soñamos en algún momento.

Disfruta de la música.