Luego del exitoso lanzamiento de su sencillo “Máscaras” en plena temporada pandémica en 2020, la banda de dance rock limeña Pooow! regresa con entusiasmo para presentar su primer sencillo del 2022: “Más a mí”, canción que invita a querernos y valorarnos a nosotros mismos antes que a los demás.

Si bien Pooow! nos ha demostrado que no hablan del amor romántico en las letras de sus canciones, “Más a mí” propone darle la vuelta al asunto y retratar el amor desde una perspectiva más personal y saludable como es el amor propio. Para ellos, la clave del éxito de cualquier vínculo amoroso es el aceptarse y amarse a uno mismo antes que a los demás.

Al igual que sus anteriores entregas, Pooow! mantiene viva la esencia del dance rock en el que los sintetizadores y cajas de ritmos son los principales protagonistas. Esta vez decidieron cambiar de fórmula sonora e invitar al experimentado músico limeño Jorge Venegas “Vhako” a grabar líneas de trompeta que le otorgaron un carácter distinto al acostumbrado.

“Más a mí”, fue producida por el músico y productor chileno C-Funk -también responsable de su primer EP “#1” en 2016, grabada en estudios EOG en octubre del 2019, y mezclada y masterizada en Chile posteriormente. Finalmente, la portada del sencillo fue ilustrada por la artista visual Diana Pataki quien viene colaborando con la banda desde el 2020.