📻 SODA Infinito es el tributo internacional #online a Soda Stereo, de la mano de músicos de #Argentina, #Ecuador y #Colombia. Ellos nos cuentan su historia, como se originó, de su amor a la banda Argentina, a Gustavo Adrián Cerati y sobre la gira #TourInfinito.

Nota en @otraradio.ok / YouTube

Nota en @otraradio.ok / Spotify

SODA INFINITO

Banda internacional, reunida por Daniel Sais (tecladista de Soda Stereo) para conmemorar los 30 años de su ingreso a Soda Stereo con el álbum “Ruido blanco” y posteriormente “Doble vida”, en el 2016 reúne a los músicos:
Frank Guerrero (Batería) Colombia, Pablo Estrella (Guitarra) Ecuador, Santiago Izquierdo (Bajo) Ecuador. Con quienes gira por México, Ecuador y Colombia para homenajear la música de Gustavo Cerati y Soda Stereo.


A raíz de la muerte de Sais, después de un tiempo el proyecto evoluciona a SODA INFINITO y los mismos músicos adhieren al experimentado vocalista JUAN HERNÁNDEZ de Argentina, con quien han desarrollado una propuesta de identidad única brindando la mejor experiencia Soda Stereo de América. Se han presentado en los escenarios más icónicos de México, Colombia, Ecuador y Argentina ante más de 100,000 desde el año 2016.


CANAL DE YOUTUBE
SPOTIFY
FACEBOOK
INSTAGRAM