FRANCISO GORTARI presenta COLIBRÍ   

Con esta canción completa un año de una auspiciosa etapa creativa. 

Disponible en todas las plataformas digitales.  

Escuchalo en Spotify

Colibrí fue grabada y producida por Francisco Gortari en su estudio hogareño. 

Con este lyric video cierra el año que fue de un gran desafío creativo y de adaptación y completa cinco lanzamientos discográficos.  El primero fue Cuando me mires, le siguieron: Quedate hasta la próxima canción; Tregua con la muerte y Torbellino; esos dos últimos con sus respectivos de videoclips. 

“Inspirada en la belleza y particularidades del ave, celebrando su lado salvaje y libre, esclavo del deseo de vivir. Por eso COLIBRI es una canción energética que emana mucha buena vibra para impulsarnos con voracidad a ir por ese sabroso néctar que nos brindan las flores de la vida.  Para cerrar el año bien arriba” Así describe el músico el significado de su canción.

Ficha técnica de Colibrí  
Letra y música: Francisco Gortari  
Producción y grabación: Francisco Gortari  
Voces, guitarras, bajo, sintetizadores: Francisco Gortari  
Batería: Marcos Oliveira  
Mezcla: Nacho Castellón  
Masterización: Daniel Ovie  
Video: Ignacio Traverso  
Arte de portada: Agustina Levecci  

Disponible en todas las plataformas digitales

Vamos por el néctar de la vida!

Lyric vídeo en YouTube

Un poco más sobre Francisco Gortari 

Nacido en Esquina, Corrientes, provincia con una fuerte influencia musical, este joven de notable sensibilidad comenzó su relación con la música desde muy pequeño y se formó en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires) desarrollando una fuerte inclinación hacia la música popular.   

Su primer disco “Aparecer” nace en el año 2017 y fue grabado durante 2 años de un profundo proceso de autoconocimiento para este joven artista.   

En el 2020 lanza su EP “Francisco Gortari II”. 

Sus influencias musicales son amplias: The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Luis  Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, The Doors, Babasónicos, Daft Punk, The Rolling Stones, Parcels y abarcan todos los estilos: folklore, tango, chamamé, música académica, clásica, jazz, blues, rock entre otras. 

En la actualidad se encuentra en Esquina, provincia de Corrientes y continúa componiendo nuevas canciones. 

Redes   

Instagram   Spotify   YouTube