Ante un nuevo mundo post pandemia, es importante autoevaluarnos y conocer nuestro estado de ánimo, recordar las cosas que hemos vivido durante los últimos meses, los cuales sin duda han sido diferentes, mucho más duros que otros, es así que con esta idea de evaluar podemos entrar a conocer a nuestro nuevo yo, el cual tal vez ahora ha aprendido mucho, y puede continuar con la vida. De esto nos habla la peruana Fabiana Brenner en su nuevo EP “Curare”, de encontrar en nosotros una nueva persona, lista para vivir el mundo lleno de aprendizajes. El EP ya está disponible en todas las plataformas.

Fabiana Brenner se ha caracterizado por el increíble manejo que tiene con los diferentes géneros musicales, y en este EP lo demuestra nuevamente. Aquí encontramos sonidos en su mayoría frescos y melódicos, ritmos pop, hip hop y hasta elementos urbanos e indie folk, encajando en cada uno de ellos de manera perfecta.

Este EP de cinco canciones nos abre las puertas al mundo sonoro de Brenner, y aunque tres canciones ya habían sido presentadas, “Loca” y “Pa lante” son las novedades más frescas de EP, complementándose entre sí para lograr un mensaje que evoluciona tras cada single.

‘Pa lante’ la escribí hace unos dos años, estaba muy deprimida y había mucha negatividad dentro de mí, es una canción de reconciliación con uno mismo y con las heridas que arrastramos del pasado. Es bonito porque tiene cierta tristeza y melancolía, pero al mismo tiempo reconoce esos sentimientos y no lo juzga así que se convierten en un combustible para seguir adelante a pesar de todo, creo que eso es motivador

Comenta Fabiana sobre “Pa lante”

Este EP ha contado con la magia de diferentes productores peruanos: “+ que yo” fue producido por Andoni Granda, mezclado por Franco Bandas y masterizado por Aldo Gilardi“Es3” fue producido y mezclado por MAYLO, el master lo realizó Arturo Martínez“Infierno” y “Loca” fueron producidos y mezclados por MAYLO, el master lo realizó José Marcos Aguilar Villanueva. Finalmente “Pa lante” fue producido por MAYLO, la mezcla y master la realizó José Marcos Aguilar Villanueva. Las fotografías fueron hechas tras el lente de Johanna Assen.

Sigue a Fabiana Brenner en InstagramFacebook.