El peruano Comandante Castro presenta “Palta”, el nuevo EP donde reúne sus diferentes influencias musicales, historias, dolores y demás cosas que paltean. Con la llegada de este EP, el artista amplia sus sonidos mostrándose mucho más libre de experimentar y arriesgarse sonoramente. El EP ya está disponible en todas las plataformas.

En Perú la palta a demás de ser un alimento, es también una palabra que denota vergüenza, “roche” o deshonor. Esta idea es la que Ivan Castro -persona detrás del proyecto- propone para su nuevo EP, un conjunto de seis canciones que naveguen entre la especial cotidianeidad y a la vez, las cosas que nos avergüenzan en la sociedad, como la falta de trabajo, el capitalismo y más.

Palta” es un EP que en -poco más de- 15 minutos pasea por distintos géneros, estados de ánimo y temas del mundo que nos toca vivir hoy. Un mundo jodid* y peleado en muchos aspectos, pero donde, más que nunca, el amor y la amistad son los fundamentos de la vida”

Comenta Ivan Castro sobre su EP “Palta”

Este EP contó con la colaboración de Arigato en las voces e inspiraciones, así como con Ariel en la mezcla y master. La increíble portada ilustrada fue realizada por la ilustradora Bet Eleben. Todo desde el distrito de Lima en Perú.

Sigue a Comandante Castro en InstagramSpotify y Youtube.