Pop Fusión para tu playlist gracias a la peruana April Arianne. Se trata del nuevo single de la joven artista y compositora limeña, “Quema”, un track que narrará la dura sensación de soledad y aceptación tras una ruptura amorosa, uno de las canciones más íntimas que la artista presenta, encontrando en ella una catarsis de sus sentimientos más profundos, el single ya está disponible en todas las plataformas.

“Quema” es una de las canción que April ha sentido más, en propias palabras de la artista cuenta que está canción la escribió para una persona especial, y que el proceso hasta su resultado final ha sido muy satisfactorio también. Este single es una despedida a esa persona que tanto se quiso alguna vez y que ahora solo quedan grandes recuerdos.

Musicalmente April se ha desprendido de su ya marcado “pop criollo”, pasando ahora a ser más una pop fusión, pues en este nuevo single ya no tenemos la presencia del cajón peruano, sin embargo, la esencia pop llena de sentimiento, brillo y elegancia se mantiene en su música.

El single fue producido por Eder Yovera en el estudio La Cueva del Gato. La portada y las fotos estuvieron a cargo de Beca Tarazona. En las próximas semanas la artista está preparando un videoclip de “Quema” realizado por Alex Li.

Sigue a April Arianne en FacebookInstagram y Youtube.