Babel es una banda de pop rock que nace en 2008 en Lima como una nueva propuesta de música sin límites creativos o de idiomas, siendo así, la banda logró destacar con uno de sus singles más interesantes y mejor producidos, llegando a ser parte de los rankings en MTV y otras casas televisoras más. Ahora, luego de varias años de es estreno, la banda sigue en pie con más y mejor música, presentando así su nuevo EP “Arena”, un conjunto de cinco canciones para añorar el pasado con muchísimo cariño.

“Arena” es un EP que conmemora la vida y sus grandes momentos, entendiendo que cada experiencia es parte de un proceso. Un álbum que podría musicalizar la calidez de los días de verano, o lo -a veces- duro que nos resulta hacernos grandes y adquirir nuevas y cada vez más importantes responsabilidades. Esto lo podemos entender de forma más concreta en el single homónimo, “Arena”, una canción de corte reggae que nos evoca los días de verano, amor y recuerdos que no volverán pero recordamos con añoranza.

Tal como el nombre nos indica, Babel es una banda que se caracteriza por no tener límites al momento de componer, de tal modo este EP contiene canciones que sonoramente transitan sobre el folk, indie, pop, rock y hasta el reggae, esto logra que la banda haya descubierto su propio sonido.

Para los lectores peruanos, las banda se estará presentando este miércoles 15 de diciembre en Yield Rock junto a El Diario de Hank. Puedes encontrar más información aquí.

Sigue a Babel en FacebookYoutube e Instagram.