Nuevamente con novedades dream pop desde Perú gracias a Satélite Menor, una banda que hace tan solo unas semanas presentó “La Ocasión” como el primer single que debela el nuevo rumbo de la banda, un rumbo más melancólico y sutilmente triste sobre las ideas que el amor propone. Encontrando en esta nueva forma de ver su música, como un canal para contar algo más que historias, si no, dejando un mensaje sobre aquellos amores que no podemos olvidar.

“Canción Insana” continua con el nuevo rumbo de Satélite Menor: Los fantasmas del pasado. Esta vez la banda encara el presente reprochando con nostalgia las actitudes vividas, sobre pensando situaciones de amor donde erramos, las cuales más adelante nos harán cuestionar si fue “bueno o malo”, siendo este un pensamiento totalmente insano, pues nos hace caer en un bucle eterno que no dejará que disfrutemos el presente.

Musicalmente la banda destaca “Canción Insana” como el epicentro de su próximo disco, envolviéndonos en ondas de dream pop atmosférico, la presencia de teclados y voces nostálgicas nos transportarán a un escenario oscuro y frío, en donde finalmente todo parece un lamento en busca de perdón.

“Canción Insana” es la primera canción totalmente creada y escrita por Antonio Espinoza, contó con la producción de Daniel Quiñones y en la voz colaboró Sofia Araya.

Sigue a Satélite Menor en Facebook y Instagram.

Deja una respuesta