“Negra Valencia” es el seudónimo de la productora y compositora Valeria Valencia

La artista y productora peruana Negra Valencia presenta su single “CTK”, un track que revive “Letter to Hermione” de David Bowie, siendo esta la canción predilecta para cantarle a ese amor acongojado que no termina, a ese dolor que nos abraza con rudeza, nos quita el aire y casi nos mata. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

Negra Valencia empieza a hacer música desde su habitación de forma DIY en los alrededores del 2015, de esta forma poco a poco va tomando un estilo muy remarcado que fusiona la nostalgia por su lado lírico, y el hip hop por el lado sonoro. Con el tiempo, la artista peruana evolucionó al punto de ya no solamente producir su propia música, si no, también de colaborar con artista peruanos como Lorena Blume, Nicolas Duarte y más, siendo esto una pasión aún más grande que la ha llevado a crear La Terma, su propio Home Studio en Lima, Perú.

El nuevo indie es aquel que recolecta todos los elementos posibles y necesarios para crear algo propio”

comenta brevemente la productora independiente.

Este single, como muchos otros, han sido creados, producidos y mezclados por la misma Valeria Valencia en La Terma Studios, un espacio por donde también estarán transitando otros productores y beatmakers que serán parte del siguiente EP de la productora y artista. El master de CTK fue realizado por Antinori, y su edición por Ojjo Rojjo.

Sigue a Negra Valencia en Instagram. Escucha CTK en Spotify.

Deja una respuesta