¡Detengan todo y pónganse a bailar! Es el mensaje de la cantautora peruana Andrea Mendoza en su nuevo sencillo “Keep Dancing”, un R&B con mucho groove y esencia funk infaltable en tu playlist.

Para muchos, un buen baile es la mejor terapia para dejar atrás los malos momentos, las preocupaciones y el estrés. Con esa premisa, Andrea nos presenta “Keep Dancing”, la entrega más espontánea y divertida del álbum que pronto verá la luz. Precisamente las líricas nos invitan a perder el cuidado por las inquietudes -a veces un tanto superficiales- que nos aquejan en el día a día y superarlas con la alegría que un buen baile nos puede generar.

“La inspiración de “Keep Dancing” viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. El ejercicio de escribir esta canción ayudó muchísimo a “dejar ir” muchos estereotipos de lo que significa “estar bien” y enfocarme en estar bien bajo mis propios términos. Fue un ejercicio casi terapéutico”.

Andrea Mendoza

Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en “Keep Dancing” va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove. La línea vocal es ligera, como el mensaje, y el bajo mantiene un movimiento constante en el fondo que invita a bailar “libremente”, sin preocupaciones.