En Perú, una joven artista enfrenta el miedo y las inseguridades que provocan las redes sociales en su nuevo single, se trata de AnaLu, quién debutó hace unos meses con “Ayayai”, su primer single, sin embargo, hoy abre las puertas de sus emociones para acompañar el duro camino de ansiedad que nos produce pensar en el futuro, sobre todo cuando nos comparamos con los demás. El single está disponible en todas las plataformas.

“Quien quiero ser” es el nuevo single de AnaLu, este nos habla sobre el reflejo que producen las redes sociales y como esto nos afecta emocionalmente, pues al ver como los demás alcanzan el relativo “exito”, mientras uno mismo siente que aún no ha logrado nada, provocando sentimientos de frustración y fracaso. El single tiene como misión abrazar a las personas que han pasado por esto y sentirse acompañados en busca de superarl.

Quién quiero ser’ es una canción que busca calmar la mente de alguien que está perdido por tanto compararse. A veces nos enfocamos mucho en lo que no tenemos y los demás sí, que nos podemos bajonear. Entramos en un círculo vicioso de compararnos que al final ya ni sabemos quién queremos ser y solo queremos averiguarlo”

Comenta la artista sobre su nuevo lanzamiento

Este single fue producido y mezclado en manos de Alejandro Rivas, miembro del proyecto musical de indie folk Alejandro y Maria Laura y el master fue realizado por Bruno Belantin, el arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.

Sigue a AnaLu en InstagramSpotify y Youtube