Dream pop peruano para disfrutar las ocasiones especiales hasta el último momento.

Es razonable que el corazón sea y viva siempre con vulnerabilidad, a lo largo de nuestra vida tenemos amores que marcan tan profundo, que recordarlos es ver un fantasma pasar por nuestra habitación, algo terrorífico, pero que nos da esperanzas, de esto nos hablan los peruanos Satélite Menor, de aquellos sentimientos rezagados que queda tras las rupturas amorosas, aquellas que no esperamos que lleguen, pero que son inevitables. “La Ocasión” narra una de estas rupturas en sus momentos finales, instante en donde solo queremos disfrutar hasta la última gota de amor que quede en aquella pasajera relación.

El single nos cuenta la historia de dos amantes que están a punto de darle fin a su relación, la cual, así haya durado un poco tiempo, significó mucho para ambos, provocando que quieran exprimir este sentimiento hasta que ya no quede más, aprovechar “la ocasión”.

“Venimos trabajando un conjunto de canciones aprovechando los encierros todavía prolongados de nuestras actuales rutinas. La Ocasión es un primer adelanto que representa la nostalgia de una emoción con fuerte dosis carnal, la idea es presentar una amplia gama de colores entre la nostalgia y el arrepentimiento”

agrega finalmente.

Sigue a Satélite Menor en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.