ibiza pareo

El próximo viernes 8 de octubre Ibiza Pareo vuelve a Club Paraguay para adelantar lo que será su tercer disco de estudio y repasar sus mejores temas. El dúo pop confirmó que estará presentando temas nuevos además de “Aquí y Ahora” y “Tecnovía”, los últimos sencillos donde nos deleitan con su magia y mantienen el pulso firme y bailable hasta el final.
 

Mezclando el pop con la electrónica y la pista con la canción, Ibiza Pareo sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan, le dan forma a éste balearic argento que nos viaja hacia una madrugada eterna. El dúo tiene un extenso kilometraje que incluye participaciones en los festivales más aclamados del mundo, como Sonar Festival en Barcelona, Ruido Fest en Chicago, Feria Pulsar en Chile, sumado a su participación en la escena indie pop del país. 

No te pierdas las nuevas rolas de Ibiza Pareo, próximo viernes 8 de octubre en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes). Entradas disponibles en alpogo.com

Viernes 8 de octubre, 19,30 hrs

Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes).

Entradas disponibles en alpogo.com