malajunta malandro

El próximo sábado 9 de octubre, el artista pionero del trap y su fusión con distintos ritmos, regresa a Club Paraguay con banda completa para presentar su nuevo show, “Malandro de América”.

Malandro y los Santos de Madera se fusionan en un espectáculo que exalta la versatilidad natural del trapero bonaerense y el talento de grandes artistas, como el tecladista Nacho Godoy y el armoniquista Ezequiel Cabrera, por mencionar sólo algunos de los grandes artistas que integran este colectivo y que llevan al escenario un espectáculo imponente.

Malandro de América está presentando su nuevo disco “De Nuevo”, donde otra vez se reinventa sin perder sus raíces, para perfeccionar su sonido en 19 tracks con esencia de barrio. Doce productores participaron en este nuevo material que presenta temas inéditos y reversiones de algunos que fueron publicados entre 2008 y 2014, además el disco cuenta con varios featurings interesantes con Frane, Gaspar Benegas y Kuno.

No te pierdas a Malandro en vivo, este sábado 9 de octubre, en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes). Entradas disponibles en alpogo.comTe dejamos mirando el video de “De frente mar”

Sábado 9 de octubre, 20 hrs

Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes).

Entradas en alpogo.com