gativideo y fonso

La banda que transformó a “Bruce Willis” de estrella de cine a canción pop, regresa a los escenarios de Club Paraguay este sábado 25 de septiembre para adelantar su nuevo material discográfico y repasar la lista de hits ochentosos que veníamos esperando. 

Gativideo acaba de lanzar “Que Te Importa”, el primer sencillo de este nuevo disco que estará disponible muy pronto en plataformas digitales. Qué Te Importa tiene su base con formato banda, pero teñido de una meticulosa producción digital que estuvo a cargo de Julián Contopulos, amigo y parte de la crew Gativideo desde hace años.

La banda conformada por Renzo Montalbano, Ignacio Fishman, Juan Pablo Fenu e Ignacio Morelli estará acompañada por Fonzo, el proyecto solista de Lucas Difonzo, músico argentino que ya acumula cuatro álbumes de estudio en una consolidada carrera que lo llevó a vivir un tiempo en Berlín, donde escribió su último disco “Wedding” (2020), en homenaje al barrio que habitó durante su estancia en aquel país. 

No te pierdas a Gativideo y Fonso en vivo, este próximo sábado en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes). Entradas disponibles en alpogo.com. Te dejamos mirando el video de “Qué te Importa”

Sábado 25 de septiembre, 20 hrs

Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes).

Entradas en alpogo.com.