nauel

Como todos los jueves a las 20 hrs, llega el momento de los artistas locales, y este jueves 23 de septiembre NAUEL se sube al escenario de Club Paraguay una vez más, para repasar los mejores temas de su discografía y presentar sus últimos sencillos, como “De Una”, que fue mezclado y masterizado por Bernardo Ferrón. 

Nahuel Chiarella es oriundo de Río Tercero, comenzó su proyecto solista en 2016 y en 2019 logró ubicarse entre los referentes del nuevo pop urbano de la provincia con su segundo disco “Dejar de perseguir”. Se presentó en el Festival La Nueva Generación y abrió dos shows de Sebastián Yatra en el Orfeo. 

Vosque hizo su debut en agosto del año pasado y quedó conformado definitivamente por Lucas Gattesco, Isca Fontenla, Gaston y Emiliano Federici, Maximiliano Lucio Rodriguez y Justina Ramon Casas. La banda propone melodías seductoras y canciones que van como una flecha directa al corazón, si todavía no los escuchaste, éste jueves 23 de septiembre tienes la oportunidad perfecta de ver a dos referentes de la música local. 

TICKETS EN ALPOGO.COM

Jueves 23 de Septiembre, 20 hrs

Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes).

Entradas disponibles en alpogo.com