Música para disipar el ruido de la mente

Nuevos ruidos desde tierras peruanas llegan a nuestra bandeja, pues, el novel artista Ohmar Con H presenta su single “Canción para después del incendio”, un track que explora nudos mentales que nacen a raíces de días de incertidumbre, buscando en las más grandes pasiones una forma de espacar de la caótica realidad. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Canción para después del incendio” es una canción que se desprende de los recientes lanzamientos del novel artista, explorando una sonoridad más ruda y veloz. La lírica se concentra de forma metafórica en un estado humano de aislamiento y caos interno, tratando de expulsar sentimientos de presión a través de cantar, dibujar y reír hasta encontrar un espacio de paz y tranquilidad.

“Creo que Incendio es lo más cercano a esta idea que tengo de ‘indirok’ que me ha salido. Siento que la letra es lo suficientemente abierta para que al escucharla llenes los blancos, creo que sugiere en lugar de afirmar. “Hay un incendio en mi cabeza / y detrás una canción” es mi verso favorito”, comenta Ohmar.

El single ya había sido publicado el año pasado en una versión acústica, este, perteneció al álbum “Canciones desde mi cuarto”, el cual cuenta con diez canciones con diferentes cortes y líricas sobre situaciones cotidianas por las cuales pasó Ohmar.

El single fue producido y compuesto por Ohmar Fernando Cachay Limache mientras que el master y la mezcla estuvo a cargo de Wilmer Rodriguez Quintana.

Sigue a Ohmar con H en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.