Ay, el amor… cosa tan rara. A veces lo entregamos todo, a veces lo perdemos todo también. Lo cierto es que nada es perfecto y muchas veces no somos correspondidos y nos fallan. Me pasó a mi, te pasó a ti y le pasó a Alejaru, una guapa y talentosa cantautora peruana que cansada de lidiar con malos amores decidió componer “Vete ya”, una canción definitiva para decirles adiós y continuar su vida en paz.

Luego de presentarnos sus simples «Cobarde», «Química» y «Me estás buscando», canciones que transitan por el pop, el R&B y una variada gama de sonidos propios del movimiento urbano como el reggaetón, el dancehall y el trap, con «Vete ya» ratifica su camino musical por lo urbano con un mensaje claro: superar las malas rachas en el amor.

“Me inspiré en mi historia personal… en que a veces es mejor cortar por lo sano y limpiar el entorno. Pero también me inspiré en las historias de amigas que pasaron por lo mismo que yo y que se atrevieron a poner un alto a situaciones que ya no sumaban en sus vidas”

Alejaru

El sencillo fue compuesto por Alejaru en colaboración de Rodrigo Castillo (Kafa), cuenta con la producción de Franco «Búho» Lozano y fue masterizada por el reconocido ingeniero chileno Francisco Holzman. Finalmente, la canción cuenta con un videoclip dirigido por Mauricio Lucena del colectivo audiovisual Trial Media.

Míralo aquí, allá y más allá: