El nuevo rostro del género urbano de México; el multifacético artista Erick Hernández Villagómez, mejor conocido como  Trey Connelly, está de regreso con un nuevo videoclip que se desprende de su más reciente  EP “MID”. Se trata de “Bye”, es la entrega más conceptual de este chilango como director de su propio video.

Este nuevo material audiovisual fue realizado en blanco y negro y está inspirado en cintas como Birdman y The  Beach Bum que logran capturar la ola de emociones que abraza al protagonista tanto en su lado más dulce como en su costado depresivo.

Bye refleja un momento emocional por el que muchas personas suelen atravesar en una relación amorosa, ansiedad , amor , soledad y felicidad”, declaró el compositor, también diseñador, productor, rapero y ahora director.

El sencillo “Bye” de trap experimental cuenta con la colaboración de Zalzuki de la Ciudad de México y el californiano, Nömad.

El pasado  25 de Junio, Trey aparece con un EP muy esperado, distinto y que promete querer escucharlo hasta el final. Una compilación de cinco canciones que muestran lo más profundo de Trey Connelly.

El EP se comenzó a trabajar a mediados de Noviembre del año pasado, como resultado de las ganas de mostrar la composición de dos tracks que quedaron comprendidos en el limbo los cuales se retomaron para mostrar y transmitir la música que muestra una parte de Trey. Dos tracks que podrían acompañarse de música nueva.

El álbum tiene una composición variada, no se estanca en un solo género… en él podrán encontrar Trap, Reggaetón y Deep House, todo relacionado… al escucharlo dirás ¡Quiero más! En el ámbito artístico: Aparecen las flores… como parte de una historia profunda, Trey tiene una teoría: “A todo el mundo le gustan las flores”