Desde este jueves 5 de agosto a las 10am y por 10 días el sector musical peruano y latinoamericano tiene una cita en la App, Web App y Redes Sociales de CORRIENTE.

Corriente – Mercado internacional por la música es una plataforma de vinculación desarrollada para convocar a numerosos agentes de la industria nacional e internacional con el objetivo de empoderar, articular y visibilizar la diversa gama artística y profesional del sector musical peruano y latinoamericano. Esta 3ra edición tendrá lugar del 5 al 14 de agosto del 2021 a través de la App y Web App.

Corriente es un encuentro gratuito y de aforo limitado, con más de 100 especialistas invitados e invitadas para compartir virtualmente la experiencia de un mercado musical durante dos fines de semana.

Con más de 20 actividades de Networking, Mentorías, Ruedas de Vinculación, Clases Maestras, Pitch Musical, Videosalas, donde participantes y especialistas podrán compartir conocimientos y experiencias, pero sobre todo propiciar espacios y momentos de encuentros guiados para las negociaciones y conversaciones que tanto extrañamos de las actividades presenciales.

Por el Perú participarán agentes de las industrias creativas como Fabiola Figueroa (Municipalidad de Lima), Jorge Constantino (Tondero), Martin Adriazola (Sonora Agencia) Joana Lombardi (Responsable de ficción – Movistar), Pauchi Sasaki (Compositora), Sebastián Segovia (Apu Fest), entre otros especialistas de Puno, Cusco, Ancash, Arequipa, La Libertad, Lima y mas lugares del territorio nacional.

Contaremos con la participación de agentes claves del sector artístico y cultural  internacional como Ana Tijoux [CH], Andrea Barboza (Youtube Music), Manú Charritton (Festival Marvin [MX]), Andrea Anton (Radio Gladys Palmera [ES]), Ivone Iza Aranguren (Bime Pro [ES]) Gonzalo Herrerias (Warner Chapell [MX]), Luisa Piñeros (Radio Nacional de Colombia [CO]) entre otros productores, programadores de festivales, sellos, publishers, editores, sync musical, compositores, productores musicales, músicos entre otros, así como realizadores audiovisuales, de videojuegos, cine, televisión y artes escénicas,

Revisa la programación completa en www.corriente.com