La artista marplatense Evelyn Garrido está de regreso con el estreno de la sesión acústica de â€œAlgunos Conscientes”, canción con la que debutó como solista en 2018.

En este audiovisual dirigido por Santiago San Martín, Evelyn Garrido logra transmitir la frescura y la calidez de la canción original en una versión acústica mucho más íntima.

Para esta sesión, Evelyn Garrido armó un nuevo formato reducido de banda: la acompañan los músicos marplatenses Juan Anté en guitarra eléctrica y July Centurión en piano y coros.

“A veces nos suceden cosas en la vida que nos obligan a cambiar de perspectiva, a madurar a las apuradas y a “cambiar de piel” para poder seguir porque el camino siempre es hacia adelante, con dudas y certezas.”

“Algunos Conscientes” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

MIRA “ALGUNOS CONSCIENTES” EN YOUTUBE
ESCUCHA “ALGUNOS CONSCIENTES” EN SPOTIFY

Ficha Técnica:

Dirección: Santiago San Martín @santiagosanmartinok 
Dirección de fotografía: Gonzalo Menéndez @gonzamenendezg 
Diseño gráfico: Sofía Lago @sofialago
Guitarra eléctrica: Juan Anté @juan_ante_ 
Piano y coros: Julieta Centurión @july.centurion 
Mezcla y master: Rodrigo Belsito @rodoprod

Más información sobre Evelyn Garrido
 Evelyn Garrido es una artista, compositora y cantautora nacida en la ciudad de Mar del plata, Argentina.

En sus composiciones deja entrever una clara influencia del rock nacional contemporáneo como también del movimiento más importante de la década de los noventa, el Britpop. Sus letras y melodías resaltan frescura y transmiten un mensaje auténtico.

En el año 2018 da inicio a su carrera como solista con la presentación oficial de su primera canción “Algunos Conscientes” con videoclip incluído. Ya en 2019, con un largo recorrido por los principales escenarios marplatenses y algunas fechas en la Ciudad de Buenos Aires, Evelyn publica su segundo single “No lo Arruines” mostrando su faceta más rockera.

Actualmente Evelyn Garrido se encuentra presentando la sesión acústica de “Algunos Conscientes” mientras ultima los detalles de sus próximos lanzamientos.

Deja una respuesta