Bring On the Night ​ es un álbum doble en vivo de Sting grabado en el curso de varios conciertos del año 1985 y publicado en el 1 de julio de 1986. El título es tomado de una canción de The Police, de su álbum de 1979 Reggatta de Blanc.


Gordon Matthew Thomas Sumner CBE , conocido como Sting, es un músico y actor inglés. Fue el compositor principal, cantante principal y bajista de la banda de rock new wave The Police. Lanzó una carrera en solitario en 1985.

El álbum alcanzó el puesto N° 16 en las listas de álbumes del Reino Unido y ganó un premio Grammy en 1988 a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.

Las canciones que forman parte del álbum, incluyen material de la primera etapa como solista de Sting del álbum de estudio The dream of the blue turtles, y algunos éxitos de su etapa con The Police.


Bring On the Night es también una película del año 1985, dirigida por Michael Apted, en formato de documental, que cubre los inicios de la carrera solista de Sting y parte de los conciertos de la gira. Fue lanzada en DVD en el año 2005.

BY MALE BARRIONUEVO.