Take Off Your Pants and Jacket es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de pop punk Blink-182. Fue lanzado el 12 de junio de 2001 Y Ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Para apoyar el lanzamiento, la banda co-encabezó el Pop Disaster Tour con Green Day.

El título de este trabajo es un juego de palabras irónico sobre la masturbación masculina (“quítate los pantalones y mastúrbate”), y su portada tiene íconos para cada miembro del trío: un avión, un par de pantalones y una chaqueta.


El álbum tuvo un éxito casi inmediato, convirtiéndose en el primer disco de punk rock en debutar en el puesto N° en el Billboard 200. Obtuvo la certificación de Doble Platino en mayo de 2002. Produjo tres sencillos de éxito: “The Rock Show”, “First Date”, y “Stay Together for the Kids”.

El periodista Joe Shooman calificó el título como “un destello de aguda inteligencia detrás del humor de los chicos, ya que llama la atención indirectamente sobre el hecho de que, últimamente, Blink-182 a menudo había sido alentado a desnudarse para promocionarse a sí mismos. consciente del título del disco en ese contexto y un presagio, quizás, de lo que vendría ”.

by MALE BARRIONUEVO.