Hot Fuss es el álbum de estudio debut de la banda estadounidense de indie rock The Killers lanzado comercialmente el 7 de junio de 2004. El álbum está influenciado principalmente por la música new wave y el post-punk

Alcanzó el puesto N° 1 en las listas de ventas de Reino Unido, Irlanda y Australia.​ Fue certificado platino o multiplatino en Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda

Para la promoción se tomaron como sencillos las canciones “Somebody Told Me”, “Mr. Brightside”, “All These Things That I’ve Done” y “Smile Like You Mean It”. A finales de 2005 se lanzó una edición especial del álbum que incluía un boxset de 11 discos de vinilo de 7″, dicha versión incluía en los lados A canciones del álbum y en los lados B canciones que no fueron incluidas la primera vez.

Vendió más de 4.5 millones de copias legales en su primer año de lanzamiento y, después de ser nominado a cinco Grammys, ha vendido más de 7.5 millones de copias mundialmente.

Hot Fuss se convirtió en uno de los últimos cinco álbumes en orden cronológico, en ser incluidos en la lista “1001 Albums You Must Hear Before You Die” (1001 álbumes que debes escuchar antes de morir).