Entrevista:

Nos gustaría que se presenten de forma resumida, tu nombre, de donde son y donde está el proyecto musical trabajando actualmente: Somos la banda DeVries de Lima, Perú.

¿ Que es DeVries y quienes conforman la banda? El nombre DeVries es un homenaje al biólogo Holandés Hugo de Vries, quien fuera uno de los re descubridores de las leyes de herencia genética y quien acuñó el término de mutación.

¿Bajo que estilo o estilos definirían la música que hacen? Los géneros que mostramos en este primer EP es el Punk, Pop y Rock.

¿Bajo que estilo o estilos definirían la música que hacen? A nuestro público intentamos demostrarles música divertida y bien hecha.

Sabemos que están promocionando el EP ENDEMICO, ¿ Nos contarían un poco de que se trata? El EP es la presentación de la banda. Van a conocer la música y a los integrantes.

¿Cómo ha sido trabajar durante este periodo tan particular de aislamiento? Ha sido difícil trabajar a distancia y más que el vocalista Jaime Morín se fue previo a la Pandemia a estudiar su maestría y recién podrá llegar en unas semanas. Sin embargo hemos podido seguir trabajando gracias a la organización del manager y el compromiso de cada integrante de la banda.

Como banda ¿Qué metas tienen para lo que resta de año? Este año esperamos producir nuestro primer videoclip, un live sessions y entrar a grabar nuestro segundo material sonoro.
| Spotify https://open.spotify.com/album/27HcNQTHJojobttLpUuM4l |
| Videolyric single “De Pronto”
https://www.youtube.com/watch?v=Dcscu-BCTME
|
Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCFLmEG0zl2erj3KWZWV8_qQ
| Facebook
https://www.facebook.com/devriesmusica
| Instagram
https://www.instagram.com/devriesmusica/
| Links Altafonte
https://links.altafonte.com/wzxy5nd

Nuestro EP “Endémico” ya se encuentra en más de 50 plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube
Music, Deezer, etc; teniendo como encargados de nuestra distribución digital a la empresa Altafonte. Coexistiendo y avanzando en todo este contexto mundial, no queremos detener lo que con tanto gusto y sacrificio hemos venido trabajando.


DeVries es una banda de Pop Punk conformada por Jaime Morín en la voz principal y segunda guitarra, Diego Morín en el bajo y coros y Baruk Urbina en la primera guitarra y coros. La agrupación se formó en Chorrillos – Lima, Perú en el año 2019. Endémico es el nombre de su primer EP lanzando a finales del 2020. Este 2021 tenemos como objetivos principales tener alcance a nivel nacional e internacional, producir un Live Session, grabar nuestro primer videoclip y terminar el segundo material discográfico.