Ojo de Buey, reggae chidito de Costa Rica, estrena tema y videoclip todavía en pandemia, dándole continuidad a una trayectoria amplia y fructífera tanto en México como en Latinoamérica y Estados Unidos.  “Keep on Trying” es el tema que busca dar un respiro, unas palabras de aliento para la gente en todo el mundo, saliendo de un contexto tan difícil. 

En tiempos tan difíciles, tenemos que seguir tratando. Como un llamado de esperanza ante tanta adversidad, Ojo de Buey lanza su nuevo sencillo Keep On Trying. Un ritmo caribeño fresco con una letra positiva y un buen mensaje, con su dosis de crítica ante la falta de apoyo para muchos sectores en tiempos de pandemia.
 
Keep On Trying fue grabada entre el 2020 y 2021 en Costa Rica (San José y Puerto Viejo). Después de Uppercut (sencillo lanzado en octubre del 2020), este nuevo sencillo de la banda costarricense antecede lo que serán una serie de materiales nuevos que vendrán este año. La canción fue co-producida con Costa Rebel, y mezclada y masterizada por el reconocido ingeniero de sonido Jim Fox (Lion Fox Studios, EEUU).
 
El video fue filmado en la costa caribeña tica en Manzanillo y alrededores de Puerto Viejo, Limón, Costa Rica. Muy de la mano con el sabor caribeño, proyecta la belleza de esta parte de la costa Atlántica. Fue dirigido por el reconocido director costarricense Miguel Gómez y la productora Atómica Films.
 
“Volverán los buenos días, los abrazos de gol…”
 
Ojo de Buey en México
 
La banda de reggae costarricense ha estado en varias ocasiones en suelo mexicano, formando parte de importantes giras y festivales como el Vive Latino, Cosquín Rock Guadalajara, Reggae Land, entre otros. En dos ocasiones, formó parte de la gira de Los Cafres en México, y una vez con Nonpalidece.

Video oficial de “Keep on trying”. ¡Pura vida! 

Consulta el Press Kit completo de Ojo de Buey aquí