Juliana Carolina Muñoz González, mejor conocida como Neblinna y Ángela Lucero, simplemente reconocida como Flor de Rap, se han unido por vez primera para una de las colaboraciones más ambiciosas entre la venezolana y la chilena.

Aunque pareciera “Un Angel”, la canción es una ametralladora de versos atascados de flow y punch lines que dejará en la lona a todos los “envidiosos” que quieran ver en suelo al power femenino: “Lo nuevo que tenemos es el poder de ser excelentes liricistas, y demostramos que a pesar de tanta envidia que abunda en el medio artístico seguimos firmes” se lee en una declaración de prensa.

No solo es una potente colaboración de intrépidas rimas también destilan “candela” pura con un vídeo impetuoso bajo la dirección de Medina Films, en la que Flor de Rap y Neblinna sacan la “tutela” del rap latino.

Por otra parte, la venezolana, Neblinna estuvo de visita en la Ciudad de México para participar como cantante en la FMS, una de las competiciones de freestyle más importantes del mundo.  Vean arriba.

Neblina próximamente estará lanzando un audiovisual de larga duración “Mixtape Live Vol.3” y posteriormente un disco de remezclas llamado “El Silencio Remezclado”. También recientemente Neblinna junto a Nesi ( quién remixeo a “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny ) y Chesca lanzaron un potente cypher.

Flor de Rap

Neblinna