Todo avance determina evolución y de esta forma el grupo explora una nueva faceta musical demostrando su gran versatilidad. Este nuevo sencillo llega con una letra intimista buscando las respuestas que muchas veces procuramos. Ese laberinto interior por el que todos pasamos y finalmente desembocar en la explicación argumentada en acciones.

Evoluír como seres, avanzar y crecer, primero tener, luego soltar. Musicalmente los sintetizadores cobran gran protagonismo con guitarras suaves para tomar un giro de fuerza y especial brillo sonoro. ‘Irreversible’ es el titulo del nuevo EP a ser lanzado en Junio. Grabado en su estudio propio con José Salamanca en voz, Pablo Morales en guitarra, Omar Tapia en pianos y sintes, Marcelo Zepeda en batería, Marcelo Vásquez en guitarra e Ian Rojas en la mezcla y masterización.

Spotify & Redes Sociales

Spotify | https://spoti.fi/3hbEMhR
YouTube | https://www.youtube.com/CAPTIVA
Instagram | https://www.instagram.com/captivabanda
Facebook | https://www.facebook.com/captivaoficial

Captiva se forma en el año 2015 por un grupo de amigos copiapinos estilo pop rock. Entre sus influencias podemos citar bandas Chilenas como We Are The Grand, Portugal además grupos extranjeros como Deny, Insite, Emarosa, Coperland y Circa Survive. Rápidamente comienzan los shows, presentan su EP debut ‘Causa y Efecto’ en la sala de Cámara de Copiapó además de compartir escenario con grandes nombres como Bbs Paranóicos y Los Kuervos del Sur. Participan del concurso Bandas Para Chile seleccionados por el periodista y ex director de la revista Rolling Stone Chile y Rock & Pop Pablo Márquez, por el periodista musical Manuel Maira y la destacada compositora y músico Javiera Parra
quedando entre las 10 mejores bandas entre 3000 postulantes.

Ya en el 2019 lanzan su segundo EP ‘Desde el Pánico’ grabado por ingeniero de sonido Ian Rojas, mezclado y masterizado por el productor Pepe Lastarria. Al año siguiente participan de distintos festivales vía streaming destacando el Atacama Florece. En la actualidad se encuentran en la producción de nuevas canciones con colaboraciones artísticas y difunden su BIO música en distintos medios de la región.

INTEGRANTES

Pablo Morales — Guitarra
Omar Tapia — Pianos y Voz
José Salamanca — Voz
Marcelo Zepeda — Batería
Marcelo Vásquez — Guitarra