Escucha “Her Manner” en todas las plataformas

Mira el video de “Her Manner”

“Her Manner” es un track indie electrónico que muestra voces que alcanzan el cielo sobre un arreglo que cambia de forma. Acompañado por un video de ensueño, la pista sirve para aumentar la curiosidad por el lanzamiento de su próximo álbum, ‘Stop It God.’ 

Hablando sobre el lanzamiento, Zuli Jr.:

“Her Manner es una oda a romantizar la adicción. Aprendiendo a romper el ciclo y abordar sus problemas en lugar de buscar perpetuamente el placer. Escribí la canción como un primer paso para mirar hacia adentro con alegría en lugar de darme en un subidón rápido para escapar de la realidad. Ya sea sexo, drogas, alcohol, redes sociales o cualquier otro vicio.”

Habiendo obtenido el apoyo de revistas como Rolling Stone, Nylon, SPIN, Flood y más, Zuli se ha ganado una merecida reputación por crear pop expansivo o como se dice en inglés left field pop. Un erudito que cita influencias que van desde King Krule y SZA hasta Radiohead y The 1975. Este es un proyecto creativo de alto impacto que ha hecho que este artista se establezca como un grande durante estos últimos meses. 

PRE-ORDENA EL ÁLBUM
‘STOP IT GOD.’
EN ESTE LINK

Hoy, el artista nacido en la ciudad de Nueva York, Zuli Jr., revela el impresionante nuevo sencillo “Her Manner”, un track indie electrónico que muestra voces que alcanzan el cielo sobre un arreglo que cambia de forma. Acompañado por un video de ensueño, la pista sirve para aumentar la curiosidad por el lanzamiento de su próximo álbum, ‘Stop It God.’ Hablando sobre el lanzamiento, Zuli afrma:

“Her Manner es una oda a romantizar la adicción. Aprendiendo a romper el ciclo y abordar sus problemas en lugar de buscar perpetuamente el placer. Escribí la canción como un primer paso para mirar hacia adentro con alegría en lugar de fjarme en un subidón rápido para escapar de la realidad. Ya sea sexo, drogas, alcohol, redes sociales o cualquier otro vicio.”

Habiendo obtenido el apoyo de revistas como Rolling Stone, Nylon, SPIN, Flood y más, Zuli se ha ganado una merecida
reputación por crear pop expansivo o como se dice en ingles left feld pop. Un erudito que cita influencias que van desde
King Krule y SZA hasta Radiohead y The 1975. Este es un proyecto creativo de alto impacto que ha hecho que este artista se establezca como un grande durante estos últimos meses.

Sentado en tu lugar favorito, viendo la pantalla desde tu casa; imagina que una marca comienza a hacer “sugerencias” y de manera inconsciente te informa del mundo que te rodea. ¿Suena familiar? No necesitamos citar ningún nombre de la vida real, ya que sabemos que probablemente estén escuchando, pero esta idea sigue siendo el “crux” de ‘Stop It God.’ de Zuli Jr., que se estrenará el 14 de mayo. En su caso, Daisy actúa como el omnipresente jefe corporativo con una computadora estilo HAL 9000 para navegar la vida diaria. Al elaborar una historia propia, el cantante y compositor de R&B alternativo abre un agujero entre el pop orientado al futuro, la alegoría platónica, la ciencia fcción y verdades inquietantemente paralelas.

“Até el concepto del álbum a la tecnología cotidiana. Las redes sociales refuerzan la narrativa de la reflexión constante y de ser tu mejor yo todo el tiempo. Nos perdemos en esta idea y afecta nuestra confanza. Las canciones están escritas como un reflejo de esto. Una reflexión sobre el ser creativo que todos llevamos dentro y el mundo moderno que nos lleva a creer que estamos en el centro de él. La construcción del mundo en el álbum fue la última clave. Rinde homenaje a 2001: A Space Odyssey y Black Mirror. Al mismo tiempo, encontré inspiración para Daisy de El gran Gatsby. Gatsby cambió todo sobre sí mismo para Daisy, pero al fnal, todo fue en vano “.

Sigue a Zuli Jr.:
Facebook | Instagram | Twitter | Spotify

Deja una respuesta