¡Los músicos más sonríentes de la capital vuelven a la carga! SOPHIA-C sorprendía a sus fans hace semanas con la publicación de su último sencillo, Cabeza Borradora, que suponía además el primer adelanto de su próximo trabajo, Bucle. Hoy presentan una nueva canción, LLAVES, una joya de más de cuatro minutos ya disponible en vuestra plataforma favorita.

La banda explica así el sentido de la canción: Â¿Cuántas puertas tenemos que abrir para comprendernos? Sólo sirve una llave para cada cerradura, y a veces ni siquiera sabemos dónde está esa llave, ni cuántas guardamos en nuestro interior. Sophia-C, música, abrir, mirar hacia delante acompañados de la seducción… dejarse llevar.
SOPHIA-C son de Madrid y llevan a la máxima expresión el eclecticismo resultante de sus influencias punk, pop y electrónicas. Su sonido se envuelve en melodías oscuras, baterías contundentes y un fondo culto, enérgico e ilusionante. Cabeza Borradora fue el comienzo de una nueva etapa que tiene continuación en Llaves y que vaticina un disco muy ilusionante.
Facebook Instagram YouTube Spotify Twitter