Después de cuatro años y gracias a la pandemia, la banda Darling se reunió para poder concretar uno de sus objetivos como músicos y banda, lanzar su primer EP y como primer sencillo nos sorprenden con “Bipolaridad”, canción grabada en la casa del vocalista Samir JM y producida por Alonso Cahuana Gamonal, que también fue el encargado de la mezcla y el master.

“Bipolaridad” es un tema cargado de indie rock, compuesto en el año 2014 con letras adolescentes y directas, con una voz susurrante y con melodías de guitarra muy pegajosas. Es el primer sencillo de la banda que se quiere aventurarse en esta complicada pero no difícil escena peruana.

“A donde fue el amor que finges olvidar” es una frase que sobresale en la canción, nos lleva por la confusión de una persona que no sabe lo que quiere, lastimando profundamente a otra y terminando como si no hubiera pasado absolutamente nada.  El primer sencillo “Bipolaridad” de la banda Darling, estará disponible en todas las plataformas streaming a partir del 12 de marzo.

Escucha “Bipolaridad” aquí

Sobre la Banda Darling
 
Darling es un proyecto banda peruana conformado por Samir JM en la voz y guitarra, Omar Hernandez en la primera guitarra y Frank Herrera como baterista, los cuales crean melodías influenciados particularmente por el movimiento indie rock latino americano.
 
Nace a mediados del 2014 en la ciudad de Pisco – Ica, empezaron a grabar demos caseros, siempre con ese espíritu independiente que los caracteriza, tanto en el plano musical, creativo y de gestión.
Sigue a la banda Darling en: FacebookInstagram YouTube
 Escucha a la banda Darling en: SpotifyApple Music,