Fran Mazu estrena este 30 de abril, a través de todas las plataformas de streaming, su nuevo sencillo Mala Sangre. La cantautora santiaguina, de 24 años, presenta su segunda canción en adelanto a lo que será su primer EP La Evolución. Mala Sangre es la continuación de su sencillo debut, (Completamente) A Ti, una canción que juega con la innovación y la renovación de armonías musicales, mezclando estilos tales como el rhythm and blues, pop alternativo y ritmos urbanos. Este nuevo sencillo es el segundo episodio de La Evolución, EP conceptual que Mazu estrenará para el segundo semestre de 2021. Con un marcado giro hacia el pop más agresivo, ritmos y frecuencias electrónicas se conjugan en potencia con la voz de Fran y dan como resultado una canción emocionante, bailable y explosiva.

Para Fran Mazu, el mensaje que hay detrás de esta canción es que “debemos aprender a que no siempre nos tenemos que mostrar compuestos o en control. Hay veces que simplemente algo nos enfurece tanto que nos descompone y nos hace llorar o gritar, volviéndonos una montaña rusa de emociones”, afirma. Fran invita a su público a abrazar esas reacciones que nacen del enojo y la rabia como motor de crecimiento y amor propio. Mala Sangre fue escrita e interpretada por Fran Mazu, y editada por El Rosa, músico y productor nacional en Downbeat Studio, en Santiago. Su primer EP La Evolución, narra una historia contada a través de las canciones como capítulos en un libro, una experiencia que, en palabra de la cantautora chilena, es intima, pero liberadora.

Escucha Mala Sangre en todas las plataformas o directamente en Spotify:

Plataforma Digital & Redes Sociales:

Spotify | https://spoti.fi/3bHSVA8
YouTube | https://bit.ly/3qGd4e9
Instagram | http://www.instagram.com/ franmazumusic
Facebook | https://www.facebook.com/franmazumusic

Fran Mazu, cantautora chilena que comienza con la música desde temprana en la prestigiosa Escuela Moderna de Música, con grandes profesoras como Celeste Shaw, Consuelo Schuster y Paula Herrera, quien fue ganadora del Festival Viña del Mar Internacional 2014. Entre sus principales influencias encontramos a Soda Stereo, Javiera Mena, Rosalía, Joss Stone, Etta James, The Weeknd, Daft Punk y Halsey. Compartió escenarios con grandes artistas como Lalo Iensen y Felipe Santana. Ya el año pasado lanzó su primer sencillo ‘(Completamente) A Ti’ producido por Felipe Rosa, grabado en Downbeat Estudios y un video clip intenso que logra rápidamente repercusión en la prensa local y muy buena recepción del público. Actualmente estudia composición con el compositor y productor radicado en Los Angeles, Sergio Torres, está tomando un taller de Songwriting con Maximiliano Donoso, ex violinista de Camila Gallardo y difunde sus canciones en diferentes medio de la región.

‘(Completamente) A Ti’

Deja una respuesta