Drogartt: el mensaje inicial es específicamente la lucha con uno mismo, el yo del pasado y con el yo del presente, el querer dejar atrás esta forma de ser que nos impone lo supuestamente correcto y nos hace cometer los mismos errores. Por el lado personal es el desapego de mi personalidad anterior con la que yo quiero adquirir o quiero avanzar. Hay frases que se pueden interpretar de cualquier manera, por ejemplo, no puedes mandar mas lejos de lo que ya estoy’, esto puede interpretar para cualquier persona, pero en realidad es al fantasma de mi pasado. Cuarto de errores es el lugar físico donde logre conocer mi dualidad emocional, donde logre entender que debo salir de ahí.

Lanzamiento oficial en plataformas digitales miércoles 28 de Abrill 2021
PRE SAVE: https://drogartt.hearnow.com/cuarto-de-errores

Sitio Oficial:

Link | https://bit.ly/36QJnjJ

Plataforma Digital & Redes Sociales:

Spotify | https://spoti.fi/32HWb9s
Facebook | https://www.facebook.com/Drogartt
Instagram | https://www.instagram.com/drog.artt
YouTube | https://bit.ly/3gAGKbc

Fabian Droguett inicia su carrera como músico y compositor en la ciudad de Valparaíso trabajando en distintos proyectos y estilos para finalmente llegar hoy con Drogartt. Estilos como rock, blues, pop entrelazados con influencias Chilenas como Los Tres, La Rata Blusera, El Cruce e internacionales como Fito & Fitipaldis y Los Héroes del Silencio marcan la propuesta sonora sincera, con corazón y alma, fiel a la canción. Lanzados ya dos sencillos, ‘Déjame Ver’ (2019) y ‘Nada de
Nada’ (2020) este último con video clip formato estudio y ambas canciones cuentan con la producción artística de Hery Lane. Actualmente trabaja sus próximas canciones además de promocionar su música en varios medios de la región.