Together Through Life es el trigésimo tercer álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado el 28 abril de 2009. El álbum fue grabado con la colaboración de David Hidalgo, Mike Campbell y Tom Petty y los Heartbreakers. Incluyó canciones en su mayoría co-escritas con Robert Hunter, miembro de Grateful Dead.

La génesis del álbum fue una solicitud del director Olivier Dahan para contribuir con una canción a la película de My Own Love Song

Igual que sus anteriores trabajos, Love and Theft y Modern Times, Together Through Life combina géneros musicales como el rock, el folk rock y el blues. La participación de David Hidalgo, miembro de Los Lobos, aportó un sonido tex-mex a canciones como “If You Ever Go to Houston”, “This Dream of You” e “It’s All Good”.


Together Through Life obtuvo reseñas positivas por parte de la prensa y otorgó a Dylan sus mejores resultados comerciales desde el álbum New Morning al alcanzar el primer puesto tanto en la lista estadounidense Billboard 200 como en la lista británica UK Albums Chart.​ También alcanzó el número uno en las listas de discos más vendidos de países como Argentina, Austria, Canadá, Dinamarca y Suecia, y fue nominado en la categoría de mejor álbum de americana en los 52º entrega de los Premios Grammy.

BY MALE BARRIONUEVO.