“Sintiendo El Rush” el nuevo sencillo de Jacks Maniaks nos invita a un vuelo sin ataduras.

“Sintiendo el Rush” es una canción de actitud, un vuelo sin ataduras, del que se acepta que una relación no funciona y por ende “No hay que perder el flow”; seguir siendo ese alguien indescriptible que te hace a alguien distinguido, único y original. Un baile de victoria cuando el ritmo fluye con más soltura del que dictan las notas, existe ese algo más que el sonido de una voz y unos instrumentos, Descrito por Maniaks como un sencillo pop “rush” que “inevitablemente te hace bailar”; se inspiró en la música de las décadas de 1970, 1980, 1990 y 2000 para crear un sonido que le resultaba familiar y nuevo al mismo tiempo.

Cuenta Jacks Maniaks: “Es realmente emocionante poder presentar este nuevo tema tras 8 meses de producción en el estudio, gracias a los poderes musicales del maestro de la improvisación Arturo de la Torre, talentoso trompetista con quien hago featuring y co-producción de esta canción. Estoy agradecida de haber trabajado con el gran crew de talentosos músicos que fueron parte de este tema, elementales para fusionar todos los elementos para ponerlos a bailar”.

El vídeo fue realizado por Chuy Ayala (director creativo quien ha trabajado en campañas de marcas como LOEWE, NIKE, entre otros), quien nos hace disfrutar de la visión irónica de Jacks Maniaks, en esta pegadiza canción nu-disco/funk con todo el “rush”. “Sintiendo El Rush” fue grabada y mezclada en ADLT Studios de Guadalajara, Mex. por Arturo de la Torre, masterizada por Alfio Trigueros (Siddhartha), en guitarra Eduardo Ruiz (Sabino), en bajo Dwight Gonzalez, en trompeta y voz Arturo de la Torre (San Juan Project), en batería Israel Ulloa (belanova), voz y letra por Jacks Maniaks.

Tema que estrenó el 23 de abril, disponible en todas las plataformas digitales con sello independiente.

Link Spotify: 

Link YouTube: