La banda SIVA, el proyecto fundado por Kari Mana en 2017, lanza un nuevo single el 2 de abril de 2021 en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple, TikTok. Links a todas las plataformas digitales.

https://distrokid.com/hyperfollow/siva5/the-rockstar-calling-the-90s-feat-riff-raiders

La canción se trata de una nueva versión del tema que originalmente apareció en el EP debut de SIVA Longer Days (2017). THE ROCKSTAR (Calling the 90s) trae un nuevo y a la vez familiar sonido guitarrero más cercano al pop punk de principios de los años 2000, con melodías vocales pegadizas y base contundente.

Además, esta versión reloaded tiene de invitados a Jenni Powell (voz) y Marty Powell (guitarras) de la banda RIFF RAIDERS de Melbourne, Australia. La conexión con los australianos data del año 2000, cuando Kari compartió escenario con ellos en su paso por la escena rock oceánica, con su ex banda Hyperstatic.

La idea fue muy simple “Queriamos darle una nueva vuelta a la canción que nos gustaba mucho, y a la vez homenajeando a la letra que dice “Me enamoré de los 90s”, invitar a estos rockeros de alma como nosotros con una trayectoria tan similar…es como cerrar el círculo” dice Kari.

El single fue grabado en Maya Studio, y producido por SIVA.
Mezcla a cargo de Maxi Alzugaray, Master por Julio Moreno

SIVA:
Kari Mana: voz, guitarra, pistas
Cristian Guida Bria: batería
Julio “Mono” Moreno: bajo, coros

SIVA Instagram @sivarawk
YouTube SivaRawk
Facebook.com/sivarockme
SIVA en Spotify
Web RIFF RAIDERS>>