Get A Grip es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith, lanzado al mercado el 20 de abril de 1993.

Este álbum cuenta con participaciones especiales, como Don Henley, quen realizó los coros de “Amazing” y Lenny Kravitz en la “Line Up”. Otros colaboradores fueron Desmond Child, Jim Vallance, Mark Hudson, Richie Supa, Taylor Rhodes, Jack Blades y Tommy Shaw.

El álbum fue votado como Álbum del año en los premios Readers ‘Choice Awards de 1993 de la revista, mientras que “Livin’ on the Edge” fue votado como Mejor Video.

Get A Grip se convirtió en el álbum de Aerosmith más exitoso y más vendido mundialmente, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo, y está empatado con el álbum Pump para el segundo álbum más vendido en los Estados Unidos, vendiendo más de 7 millones de copias a partir de 1995.

Dos canciones del álbum ganaron premios Grammy a la mejor interpretación de rock de un dúo o grupo con voz , “Livin on the Edge” en 1993 y “Crazy” 1994.

 BY MALE BARRIONUEVO.