“Tropical Moon” es el primer adelanto del próximo trabajo discográfico de Las Piedras titulado “Tuko” con una canción que invita al baile en tiempos de desesperanza.

“Tropical Moon”, remite justamente a una noche de Luna con toques tropicales rodeada de misterios y calaveras que mueven sus huesos al ritmo de un hipnótico y psicodélico sonido en una canción grabada en el mes de Febrero de 2021 en el circuito “El Infiernillo” en la Patagonia y mezclada y masterizada por Eme y Ber Rodriguez en “El Corral Estudio”, en México CDMX.

Ficha Técnica:
Producido por Las Piedras. Grabado en La Patagonia en el circuito “El Infiernillo” durante el mes de febrero del 2021. Mezcla por Eme y Ber Rodriguez, Master por Eme Rodriguez en El Corral Estudio, Ciudad de México. Arte de Tapa y diseño: Facu Dibuja

Las Piedras:

Lucas David: Alquimia análogo/digital, batería, tambores rebajados y efectos especiales a caballo.
Alejandro Sequeira: congas cadenciosas con toque tropical y synthes con psicodelia de barrio.
Leo Herrera: Bajo, guitarras oníricas y synthes astrales.
David Luna: Voz y voces del más allá, guitarras alucinógenas y discos de cumbias.
Rulo Rodríguez: Acordes psicodélicos, delay, cervezas y güiro Mágico.

Escuchá “Tropical Moon” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/TropicalMoon y en Spotify:

Mas información sobre LAS PIEDRAS:

Las Piedras es una banda de La Patagonia Argentina formada a mediados del 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia de Chubut. Su primer trabajo de estudio salió el 18 de Noviembre de 2018. Fue un simple de dos canciones llamado “Donde Duermen Los Perros”. El 11 de Abril de 2020 sale su álbum debut titulado “Las Piedras”. Para finales de Agosto la banda saco una sesión para la productora “Volución Cenzontle” de México. En Septiembre “Las Piedras” saca la edición física de su álbum en formato cassette. Editado por el sello patagónico “Piramide Records”. Actualmente la banda se encuentra en proceso creativo trabajando en canciones nuevas.

¡Seguí a Las Piedras en las redes sociales!
Instagram: @las.piedras
Facebook: facebook.com/Las.Piedras.Pagina
YouTube: youtube.com/LasPiedras