La canción perfecta para musicalizar la seducción

El corazón se acelera cuando está lleno de amor, pasión y locura, este corazón a punto de estallar es sonorizado por la cantante peruana Evah, quien reúne diferentes pasiones del alma para darle una vía, un camino mediante donde fluir.

“El corazón se acelera” es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”,

comenta Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

En “El corazón se acelera” Evah mantiene su sello personal marcado por el soul y el pop contemporáneo al que acertadamente se suma el groove sensual del funk que nos invita de inmediato al baile. Una canción que nos muestra el poder de la seducción y la sensualidad.

La canción, producida por Santiago Aliaga, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Sigue a Evah en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.